Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

Oferta especial INTUR

Le ofrecemos una propuesta especial para los fines de semana de invierno. Alójese en el Hotel El Paso Honroso y nosotros le invitamos a visitar el Museo de las Alhajas en la Vía de la Plata y el Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas (CITBA), ambos situados en la bonita ciudad de La Bañeza, a tan sólo 18 Km. de nuestro hotel.

Puede elegir entre dos opciones: una noche en alojamiento y desayuno por 45€, o bien si prefiere disfrutar del menú especial que hemos preparado para usted en nuestro restaurante, una noche en media pensión por tan sólo 70€.

Oferta válida hasta el día 31 de mayo de 2014 para estancias de viernes a domingo.

Precios por habitación y noche para dos personas, con IVA incluido.
Ambas ofertas incluyen dos entradas para cada museo.
Mencionar esta oferta en el momento de la reserva.

Para más información:
- Museo de las Alhajas, www.museoalhajas.es
- CITBA, www.turismolabaneza.com/index.php/es/folletos

El Museo de las Alhajas, que se encuentra en un bello edificio modernista de principios del siglo XX, alberga en su interior una impresionante colección de trajes, adornos y joyas, en un recorrido histórico desde el siglo XVII a nuestros días.

Por su parte el CITBA, es un interesante museo en el que se puede conocer la historia de La Bañeza y sus comarcas. Instalado en el interior de una antigua fábrica de harinas, el edificio que alberga este museo – construido a principios del siglo XX –, fue proyectado en un primer momento como hotel, si bien acabó siendo una harinera que estuvo en funcionamiento hasta el año 1996.

 

Imprimir