Spanish Afrikaans Arabic Basque Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Icelandic Irish Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Swedish Turkish

Bienvenidos al Paso Honroso

En el Area de Servicio Paso Honroso podrá encontrar todo lo que necesita, desde el cuidado y mantenimiento de su vehículo como sus compras en nuestra tienda.

Además tenemos ámplios comedores, restaurantes y cafetería.

En el caso de querer estar más tiempo con nosotros dispondrá de un Hotel que se ajustará a sus necesidades y todo ello ...

en pleno Camino de Santigo...

Oferta especial INTUR

Le ofrecemos una propuesta especial para los fines de semana de invierno. Alójese en el Hotel El Paso Honroso y nosotros le invitamos a visitar el Museo de las Alhajas en la Vía de la Plata y el Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas (CITBA), ambos situados en la bonita ciudad de La Bañeza, a tan sólo 18 Km. de nuestro hotel.

Puede elegir entre dos opciones: una noche en alojamiento y desayuno por 45€, o bien si prefiere disfrutar del menú especial que hemos preparado para usted en nuestro restaurante, una noche en media pensión por tan sólo 70€.

Oferta válida hasta el día 31 de mayo de 2014 para estancias de viernes a domingo.

Precios por habitación y noche para dos personas, con IVA incluido.
Ambas ofertas incluyen dos entradas para cada museo.
Mencionar esta oferta en el momento de la reserva.

Para más información:
- Museo de las Alhajas, www.museoalhajas.es
- CITBA, www.turismolabaneza.com/index.php/es/folletos

El Museo de las Alhajas, que se encuentra en un bello edificio modernista de principios del siglo XX, alberga en su interior una impresionante colección de trajes, adornos y joyas, en un recorrido histórico desde el siglo XVII a nuestros días.

Por su parte el CITBA, es un interesante museo en el que se puede conocer la historia de La Bañeza y sus comarcas. Instalado en el interior de una antigua fábrica de harinas, el edificio que alberga este museo – construido a principios del siglo XX –, fue proyectado en un primer momento como hotel, si bien acabó siendo una harinera que estuvo en funcionamiento hasta el año 1996.

 

Imprimir Correo electrónico

Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.

Contacto

Carretera N-120, Km. 335 - 24286 HOSPITAL DE ORBIGO - LEÓN (ESPAÑA)

(+34) 987 361 010 - hotel@elpasohonroso.com


 

Contacto

Carretera N-120, Km. 335 - 24286 HOSPITAL DE ORBIGO - LEÓN (ESPAÑA)

(+34) 987 361 010 - hotel@elpasohonroso.com